El nuevo método de pago de Amazon permite pagar con la palma de la mano.

El nuevo sistema de pago que te permitirá pagar con la palma de la mano se llama Amazon One, estará disponible en las 65 tiendas de Whole Food en California y Estados Unidos.

Los grandes esfuerzos en tecnología permiten que los métodos de pago con el paso de los años sean más sencillos, pasando de utilizar dinero en efectivo a tarjetas de crédito, bizum hasta pagar desde nuestro Smartphone.

En el año 2019 Amazon comenzó a probar un nuevo método de pago con el que no necesitabas nada más que la propia mano. Un año más tarde, esta tecnología se aplico a las tiendas de Seattle en Estados Unidos y ha resultado tan victoriosa que se va a expandir a otros 65 puntos de venta.

Para utilizar el método de pago solo se necesitará estar registrado en el programa Amazon One donde tendrás que introducir un número de teléfono móvil, cuenta bancaria y registrar tu mano en el dispositivo biométrico desarrollado para ello.

Este sistema dispone de una serie de algoritmos de visión computacional que son idóneos para evitar cualquier tipo de suplantación de la identidad a la hora de pagar.

Por el momento solo se propagará por los establecimientos de comida, pero es muy probable que en los próximos años el método de pago sea útil en todo el mundo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario