EBD Aunque la empresa Apple no haya hecho ninguna confirmación sobre el cambio de fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo, un analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo asegura que el problema tiene que ver con la demora del suministro de piezas que tienen que ver con la pantalla táctil y la pigmentación del dispositivo.
Es por ello que la salida del modelo de 5,5 pulgadas se retrasaría hasta después del mes de octubre o, incluso, a principios de 2015, según ha compartido 9to5Mac. Apple lanzará el iPhone 6 en dos tamaños, de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas.
«Además, desde una perspectiva técnica, no esperamos que la pantalla de zafiro, usada por primera vez en el modelo de 5,5 pulgadas, pase con facilidad el examen de caída a corto plazo», afirma el mismo analista.
La salida del nuevo smartphone insignia de Apple está dando mucho de qué hablar. Primero, desde Bloomberg sugirieron el mes de junio como posible fecha de salida de los dos modelos de iPhone 6. Posteriormente, Deutche Telekom anunció el 19 de septiembre que, después, se convirtió en el 25 de ese mismo mes. Ahora, las nuevas filtraciones lo retrasan, mencionando, incluso, el año 2015.
Foto: South China Morning Post