Xiaomi Mi11|5G, un maquinón en sus últimos días de pre-venta

Las nuevas tecnologías siguen siendo nuevas porque la evolución de las telecomunicaciones siempre tiene una vanguardia que despunta en su avance imparable. Es el caso del 5G, que no ha llegado para quedarse pero habrá que esperar años antes de que sea superada por un nuevo paradigma al que deberemos, de nuevo, acostumbrarnos.

La conectividad 5G trae aparejada móviles que no solo la utilizan sino que obtienen sus máximos rendimientos. Uno de ellos está en pre-venta hasta este domingo 28 de febrero, solo quedan unos días para hacerse con un espectacular Xiaomi Mi11|5G.

La compañía china, con sede en Haidian (una zona cercana a Pekín), con el lanzamiento de este modelo, viene dar un paso más en la consolidación de esta tecnológica entre las más avanzadas del planeta. La carta de presentación del Xiaomi Mi11|5G es la pantalla AMOLED, con un rendimiento, como dice el eslogan de la compañía, literalmente “de cine” que no castiga a la batería. Mirando en su interior, descubrimos una maquinaria potente y refinada: su procesador Snapdragon 888.

Con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, esta máquina va a convertirse no solo en un útil de comunicación y perfecta herramienta de trabajo, sino también en un signo de estatus.

La pre-venta del Xiaomi Mi11|5G termina este domingo, 28 de febrero, en el que también termina el mes. Y si el consenso generalizado sobre la importancia del móvil ya existía antes de los meses de confinamiento, ahoraa no hay porqués por los que no aspirar a tener uno de los mejores.

Entradas relacionadas

Deja un comentario