Samsung y Belkin innovan tendecias: televisión y chat en la palma de la mano

Primer smartphone social en España

Si se contaban los días para unir dos revoluciones, las relaciones sociales y el smartphone idóneo para ello, Samsung ha dispuesto lo mejor de su tecnología para conseguirlo. El modelo es táctil, versátil y cuenta con teclado Qwerty. Tiene un diseño elegante y compacto que lo convierten en el complemento idóneo, con las formas más novedosas y sencillas de conectar a los usuarios. Está equipado con Android 4.0 y combina una pantalla táctil de 3” con el completo teclado. ChatON, el servicio de comunicación de Samsung, está ya preinstalado en el equipo, con un acceso directo y tiene como objetivo conectar a los usuarios de cualquier plataforma en una única comunidad, con mensajería instantánea de texto, animaciones e imágenes o bien con chat de grupo. Galaxy Chat supone también una manera más sencilla de manejar el email, gracias a una mejor navegación y el poder reunir todos los correos de una misma conversación. Esto hará más fácil localizarlos y seguir la charla. También se podrá monitorizar y controlar el consumo de datos mes a mes.

Navegar en el menú de las aplicaciones es igualmente sencillo, gracias a que incorpora iconos con efectos 3D, una bandeja de Favoritos personalizable y widgets cuyo tamaño y posición se adaptarán a los gustos de cada uno. Samsung ha mejorado, además, el resto de funciones: el acceso a la cámara o a las notificaciones de mensajes desde la pantalla de bloqueo, apagar las aplicaciones al instante o, en general, la multi-tarea. Samsung Galaxy Chat incorpora Game Hub. Y para sentirnos aún más privilegiados, España será la primera parada de Samsung Galaxy Chat.


Televisión en directo o grabada en cualquier parte con Belkin

Poder ver la televisión en cualquier dispositivo móvil, tanto si es en directo o grabada previamente, será de lo más cómodo en cualquier lugar gracias a lo último de Belkin. Y es que el dispositivo nace para convertir los ordenadores portátiles, las tabletas o los smartphones de iOs y Android en auténticos televisores. A través de una conexión WiFi o 3G/LTE se podrá acceder a todos los canales de televisión disponibles. Estos también podrán ser grabados, para disfrutar de ellos cuando cada uno elija, sin depender de un acceso a red WiFi.

El uso del dispositivo es extremadamente fácil y para todos los públicos. Se conecta a un descodificador de satélite o cable y a un router a través de una red Wifi o de un cable. A continuación, la @TV Plus transmite la señal a los dispositivos móviles citados. Puede enviar señal hasta a ocho dispositivos a la vez si se encuentran dentro de la misma red, o bien a uno único fuera de ella. El smartphone o tablet también puede actuar como mando a distancia. Cuenta con la función SurfSwipe para navegar por los canales y seleccionar aquellos que se desee grabar. La aplicación propia del aparato está disponible tanto en iTunes como en Android Play Store.


Deja un comentario