‘Renaulution’: transición ecológica, inclusión y paridad

El Grupo Renault presentó la puesta en marcha de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y el papel que desempeñará dentro de la estrategia Renaulution en la Asamblea General Anual celebrada el pasado viernes 23 de abril, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta política, basada en el despliegue de nuevos mecanismos, ayudará al Grupo a poner en práctica su estrategia de transformación y alcanzar sus objetivos. Tiene tres pilares principales que se encuentran integrados plenamente en la actividad de la compañía: la transición ecológica, la seguridad de los clientes en la carretera y de los empleados en el trabajo, y la inclusión a través de la empleabilidad y la paridad en los equipos.

“Creemos que nuestra responsabilidad con respecto al medio ambiente y la sociedad es uno de los capítulos de Renaulution. Nuestro compromiso con la huella de carbono, con la seguridad tanto de las personas que utilizan nuestros vehículos como de los empleados en su lugar de trabajo, y con la inclusión, se ajusta a nuestros desafíos estratégicos y refuerza la creación de valor.

Desarrollado junto a los equipos de la empresa y de acuerdo a nuestros valores de innovación y solidaridad, este plan de acción está respaldado por un equipo del comité directivo y se integrará por completo en nuestras actividades. Dichos compromisos reflejan nuestra razón de ser a la vez que contribuyen a la transformación del Grupo”, afirmó el director general del Grupo Renault, Luca de Meo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario