Nuevos dispositivos de Samsung

Esta semana Samsung ha presentado en la feria IFA de Berlín sus nuevas propuestas en dispositivos móviles que proporcionan mayor productividad, portabilidad y convergencia, al tiempo que estimulan la creatividad de los usuarios. Aprovechando el marco de una de las ferias tecnológicas más importantes de Europa, acaban de anunciar el lanzamiento de sus nuevos productos: GALAXY Note II, GALAXY Camera y la nueva gama de dispositivos ATIV con Windows 8 y Windows Phone 8.

Samsung GALAXY Note II

El nuevo Samsung GALAXY Note II, ofrece una experiencia única en la creación de contenidos personalizados y creativos, que lo convierten en el smartphone definitivo para todo aquel que desee dar rienda suelta a su talento.

Samsung GALAXY Note II, ayuda a los usuarios a desarrollar su creatividad, permitiéndoles buscar información y plasmar sus ideas de manera más rápida, organizada y eficiente. Ahora, esto es más fácil que nunca gracias al S Pen, que ofrece una experiencia de escritura más precisa y natural, similar a la que se obtiene con el papel y el lápiz tradicionales. Para todos aquellos que quieran ser creativos, diferentes y originales, el GALAXY Note II de Samsung es el dispositivo ideal.

Samsung GALAXY Camera
Samsung también ha anunciado la novedosa GALAXY Camera. Diseñada para adaptarse a las nuevas formas de comunicación, GALAXY Camera combina la fotografía de alto rendimiento con el sistema operativo Android™ 4.1 Jelly Bean y conexión a la red, creando un nuevo tipo de dispositivo perfecto para los usuarios que quieran sacar fotografías y vídeos de alta calidad, editarlos y compartirlos fácilmente con sus amigos en cualquier momento, estén donde estén.

GALAXY Camera permite sacar las mejores fotografías sobre la marcha. Los usuarios ya no tienen que sacrificar la calidad de las imágenes para poder editar y compartir sus fotografías al instante, siendo muy superior a la cámara de cualquier smartphone. Su zoom óptico táctil de 21 aumentos y su extraordinario sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles proporcionarán la máxima luminosidad a nuestras imágenes. GALAXY Camera también incorpora la tecnología Smart Pro, una serie de modos con los que es muy fácil sacar fotografías de aspecto realmente profesional. Pero lo realmente revolucionario del dispositivo es la combinación de Android™ 4.1 Jelly Bean y la conectividad inalámbrica, abriendo las puertas a aplicaciones de edición e intercambio de fotografías, entre otras muchas cosas. Además, GALAXY Camera incorpora la impresionante pantalla HD Super Clear LCD, líder del mercado. Con su asombrosa nitidez, su increíble facilidad de uso y una conectividad sin igual, GALAXY Camera representa un avance en la innovación fotográfica.

Samsung ATIV: la nueva familia de productos con Windows 8

Samsung ha presentado también su nueva gama de dispositivos ATIV con Windows 8 para Smart PCs y tablets; y Windows Phone 8 para smartphones.

Con la puesta a la venta del sistema operativo de Microsoft Windows 8 y Windows Phone 8, Samsung presenta “ATIV”, una nueva marca para sus dispositivos con Windows. ATIV, las siglas inversas de VITA, que significa “Vida” en Latín, supone un compromiso de Samsung para hacer más fácil la vida de los usuarios.

Toda la gama de dispositivos con Windows 8 hará posible este objetivo y por ello ha presentado: ATIV PC Smart, ATIV Smart PC Pro, ATIV Tab y ATIV S.

Los dispositivos ATIV de Samsung son sencillos, potentes y elegantes. El sistema operativo Windows 8 es refinado, intuitivo y compatible entre distintos dispositivos. La unión entre Samsung y Microsoft proporcionará una experiencia de usuario avanzada, productiva y creativa con los dispositivos ATIV. Toda la línea de productos está diseñada para conseguir una experiencia de usuario sencilla, haciendo posible compartir trabajos e ideas mientras se disfruta del contenido.

Samsung GALAXY Note 10.1

La ampliación de la categoría GALAXY Note llega con una pantalla de 10,1 pulgadas e incorpora el lápiz digital S Pen que permite un sinfín de posibilidades, mejorando la creatividad, productividad y facilitando el aprendizaje de los usuarios. Con una experiencia de uso intuitiva y con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM; GALAXY Note 10.1 ofrece una completa experiencia multitarea, diseñada para simplificar y agilizar la forma en la que anotamos nuestras ideas y accedemos a información. GALAXY Note 10.1 permite a los usuarios expresar sus ideas de forma natural y eficiente.

Deja un comentario