HomePod mini, pequeño pero con un sonido de calidad

Fabricado en dos colores diferentes, blanco y gris espacial, el HomePod mini es un altavoz minimalista, elegante y con un sonido que no tiene que envidiar al de su hermano mayor y más grande, ideal para escuchar música. “El HomePod mini es una pequeña caja de sorpresas, empezando por su imposible tamaño. Con tan solo 8,43 cm de alto, viene cargadísimo de innovación y concentra una potencia acústica descomunal. Apenas ocupa espacio, pero su sonido de 360 grados llena por completo la habitación. Tan bonito. Y tan bestia”, señalan desde Apple.

Y parece que los expertos están de acuerdo pues señalan que su precio, 99 euros, más elevado que el otro competidores, vale la pena por su calidad.

No obstante, cabe matizar que como altavoz inteliegente, está pensado para aquellos  que tengan productos Apple: Siri es el asistente personal y es compatible con Apple Music, lo que no ocurre con el Google Home Mini ni con el Echo. Esta es la buena noticia; la mala, que si tenemos una cuenta en Spotify o en Amazon Music, no podremos hacer uso de ella en este altavoz.

Es por ello que si tienes un teléfono Android y escuchas la música desde Spotify, tienes mejores alternativas como por ejemplo el Echo de Amazon.

Entradas relacionadas

Deja un comentario