Este es el eléctrico ‘camuflado’ más espectacular que vas a ver circulando este verano

Ical. Un treintena de Renault Mégane eléctricos pre serie circulará en verano para hacer las últimas verificaciones. El nuevo modelo E-Tech Electric puede recorrer hasta 450 kilómetros gracias a su motor eléctrico y su batería.

Los ingenieros de Renault conducirán una flota de 30 nuevos Mégane eléctricos pre serie por las carreteras durante el verano para realizar las últimas verificaciones. De esta manera, este nuevo modelo del segmento C completará la “amplia” oferta de la marca de vehículos eléctricos que ya cuenta con el Twingo E-Tech Electric en la categoría A y con el best-seller ZOE perteneciente al segmento B.

En concreto, el Mégane E-Tech Electric, basado en la plataforma CMF-EV, dispone de un motor eléctrico de 217 caballos y de una batería de 60 kWh que permite recorrer hasta 450 kilómetros, según la norma WLTP. Denominado MéganE (pronunciando ‘Mégan – e’), este vehículo circulará en pruebas con un camuflaje “inédito”, según fuentes de la marca del rombo. No en vano, la totalidad de los pre serie, fabricados en la factoría francesa de Douai, estará cubierta por un dibujo realizado a medida por Renault Design. Este motivo inédito está constituido por un juego de líneas que representan el logo de la marca y que crean un efecto de camuflaje de tipo ‘dazzle’.

Entradas relacionadas

Deja un comentario