Llega el Mi Watch Lite, el reloj más barato de Xiaomi inspirado en el Apple Watch

 Xiaomi ha anunciado la próxima llegada al mercado internacional del Mi Watch Lite, reloj en línea con los weareables de la marca china, ‘hermano’ del Redmi Watch pero con un diseño similar al del  rey del segmento:  el Apple Watch si bien a diferencia de este el precio del Lite será su mejor baza:  por debajo de los 60 dólares, unos 49 euros.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cabe destacar que la corona digital se ha sustituido por un botón en la parte derecha y un cuerpo con una pantalla de 1,4 pulgadas y 320×320 pixels de resolución. Además, ofrece un diseño con biseles alrededor y un acabado en colores que van del negro al rosa, pero sin olvidarse del marfil, oliva y azul marino.

Entre sus funciones, destacan las ya clásicas: sensor de medición de la frecuencia cardiaca, control de la calidad del sueño y  ejercicios de respiración, así como resistencia al agua (hasta 5 ATM) y once tipos de actividad deportiva (caminar, runningtrailtrekking, ciclismo, bicicleta estática, natación, aguas abiertas, cinta de correr, ejercicio libre y críquet).

Su batería será de 230 mAh., capaz de mantener el dispositivo encendido y en modo espera a lo largo de nueve días.

Entradas relacionadas

Deja un comentario