¿Cuál es el regalo del año estas Navidades de 2020?

Este año ha sido el año de las telecomunicaciones. La crisis sanitaria originada por la pandemia del coronavirus ha obligado a muchos, los pocos reacios, a descubrir la nueva cercanía de las videollamadas.

También, claro está, la mensajería en los chats de whatsApp ha servido para mantener el contacto entre quienes, por las razones que nos son de sobra conocidas, no hemos podido juntarnos tanto como quisiéramos con los nuestros.

La tecnología ha estado ahí para ayudarnos y no cabe duda de que el teléfono móvil ha sido uno de los protagonistas, tal vez el que más, de nuestra vida en esta extraña cotidianidad del 2020.

Por ello, a la hora de escoger los regalos de estas Navidades, un nuevo smartphone es una opción que ha quedado demostrado que será un acierto.

Además, aunque eso solo sea para los ponferradinos, con la tarjeta subvencionada del Ayuntamiento las compras nos salen un 25 por ciento más baratas, por lo que el alto precio que alcanzan algunos modelos ya no es una excusa.

Este 2020, en el que las telecomunicaciones con amigos y familiares han sido la orden del día, regalar un nuevo móvil es, tal vez, la mejor forma de culminar el año. Porque ya nadie necesita que le expliquen el valor de contar con una buena calidad de imagen, con un buen terminal que garantice que el tú a tú en la distancia que proveen sea de un confort máximo.

Hemos estado separados pero hemos estado al lado de nuestros seres queridos. Y eso ha sido, claro está, gracias a los teléfonos móviles.

Entradas relacionadas

Deja un comentario