Aupsa aplica la última tecnología al SMT de Ponferrada

AUPSA, abanderada en tecnologías aplicadas a los servicios de información y como empresa concesionaria del nuevo servicio municipal de transportes de Ponferrada (SMT), ha implantado en los nuevos autobuses que recorren la ciudad sistema de última generación aplicadas a los servicios de movilidad.

Conjunto de pantallas de información a bordo de autobuses y en las principales paradas del servicio. Mediante el gestor de contenidos podemos personalizar la información al usuario y ofrecer el estado a tiempo real del servicio.

Incluye el el novedoso sistema Modo T para la atención a las personas sordas en la Oficina SMT y Taquilla de LINECAR en Estación de Autobuses.

También incorpora del sistema Cyberpass para los discapacitados visuales para la audición de los mensajes ofrecidos por las pantallas de información del servicio.

La información del servicio se puede encontrar en la OFICINA SMT en calle Camino de Santiago número 7, en el correo electrónico urbanosponferrada@linecar.es y el número de teléfono 987 077006.

También, en la oficina de movilidad (en el Mercado de Abastos, oficinamovilidad@ponferrada.org y el número de teléfono 987405500) y la ofina Linecar de la avenida de Asturias 135 (teléfono 987 411 956).

El número de la estación de autobuses es el 987 410609

Entradas relacionadas

Deja un comentario